domingo, 26 de abril de 2015

PACH

Querido amigo, manché una página con mis lágrimas al tratar de distraerme, si, egoístamente quise distraerme de tu posible muerte.
Lo lamento, de verdad lo lamento, por no haber estado ahí para evitar que un idiota te pasara una llanta encima, por dejarte solo en esa jaula vacía y fría en el hospital, con esos "doctores" vacíos y fríos semejantes a sus instalaciones. Dicen que te pondrás bien, pero también dicen que puedes morir, no quiero que mueras, no de esa forma, deberías estar tranquilo e irte en medio de un perruno y apacible sueño, no con miedo, no con dolor, no solo...

Sé que tal vez me estoy adelantando a los acontecimientos, pero afrontémoslo, eres viejo, estás débil y el doctor dijo que lo que te pasó es grave, prefiero ser pesimista y llevarme una grata sorpresa a ser optimista y partirme el corazón al no recibir lo que esperaba.

Pach, las palabras no son suficientes, algunos piensan que exagero, no lo entienden, no pretendo que lo entiendan, me basta con que tú lo sepas, eres mi amigo, te quiero, no mereces que esto te pase, maldita sea, ¿qué clase de pecados puede tener un perro?, ¿el karma ataca también a los animales?, ¿o acaso es el karma quien se desquita conmigo cobrando tu vida?, si ese es el caso, el karma es una puta, o un hijo de puta, no sé si sea hombre o mujer o asexuado, el punto es que : !que se joda el karma! y su manera de hacer las cosas.

Eres un buen compañero, fuiste el primero en no juzgarme y alegrarte cada de regresaba a casa. Cuando no había nadie (la mayoría del tiempo) me acompañabas y comías conmigo, te quedabas echado a mi lado hasta tarde y no pedías nada más que un buen lugar dónde dormir y comida, no eras caprichoso, al menos no como la mayoría de humanos que conozco.

En el anterior párrafo empecé a hablar en pasado...






domingo 26 de Abril

En el jardín, tres metros bajo tierra, se haya tu cuerpo  en una caja repleta de cal, no hablaré a detalle sobre las circunstancias de tu muerte, prometí aceptar lo que sea que fuera a pasar y no pienso romper esa promesa.

Un final grotesco, un final agonizante, ¿ y qué?, no es más que materia, reencarnará en flores.

Yo te quiero más allá de eso, de la máscara, y por eso, de cierta "forma", aún sigues conmigo, acompañándome en la mesa, aunque ya no tenga que poner tu plato.




1 comentario:

  1. Estamos contigo Chow.

    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van."

    ResponderEliminar