domingo, 30 de agosto de 2015

Así medito

Así medito...
Acostándome y olvidándome de que estoy viva por un instante, me gusta jugar a que a veces todos los conflictos que me rodean son sueños y que pronto, cuando despierte, se habrán ido, o se habrán quedado atrás, en mi cabeza, en el pantano onírico hiperrealista de mi memoria.

Así medito...
Cerrando los ojos, bajando la guardia, dejando que me golpeen los recuerdos del pasado y las situaciones del presente.

No me despierten, he dicho, no me despierten, porque sólo en estos momentos recuerdo que soy humana y es sólo en estos momentos en los que realmente me siento viva. Jugando a hacer el muerto, pero irónicamente, muero, cuando dejo de soñar e ignoro lo palpable, y muero, cuando empiezo a notar el desencanto de un corazón roto.

Así medito, autoflagelando este órgano vital que se hace pasar por un pedazo de carne al despertar.

Quiéreme cuando cierre los ojos,
huye de mi cuando los abra.

Así medito.

https://www.youtube.com/watch?v=-QLrUzjfme8&list=FL7X4gOQKU4r0UiXzIHw4BuQ&index=23



No hay comentarios:

Publicar un comentario